miércoles, 11 de diciembre de 2013


Hola a tod@s esta semana me ha tocado volver a repetir el rol de estrella. Como todos sabéis pertenezco al grupo de Losatascaos, pero esta semana ha sido diferente porque nosotros somos 8 componentes y nos hemos dividido en dos grupos de cuatro y cuatro. Un grupo ha sido losatascaos 1 y los otros losatascaos 2. Yo me encuentro en el segundo el cual está formado por Iris, Sandra, Estela y yo. A nosotras nos ha tocado trabajar con el grupo de la mañana Educe1. El tema que nos ha tocado ha sido la educación. Aquí salen nuestras compañeras de la mañana.




En esta tarea hemos estado todos muy volcados ya que es una tarea muy interesante en la cual hemos aprendido mucho sobre participación ciudadana, también hemos creado una petición al Ministro de Educación en la cual pedimos que se impongan dos idiomas obligatorios desde infantil hasta que se termine la educación obligatoria ya que creemos que los idiomas son súper importantes para un buen futuro. Aquí os pongo el enlace para que podáis firmar nuestra propuesta     http://www.change.org/es/peticiones#all
Os animo a que entréis y firméis porque es una petición muy importante ya que nuestro país se encuentra a la cola en cuanto a conocimientos lingüísticos de idiomas.

Para llevar a cabo esta tarea hemos tenido que hacer un vídeo estilo pechacucha el cual consiste en hacer 20 diapositivas en la que cada una dure 20 segundos. Aquí os dejo el vídeo, es muy interesante.




¡ Espero que os haya gustado nuestro trabajo y os haya servido de ayuda!
¡ HASTA LA PRÓXIMA!

ELIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario