miércoles, 11 de diciembre de 2013


ÉRASE EL PECHA-KUCHA…


¡Buenas noches a todos!

Soy ROXANA la encargada de narrar la historia de los Atascaos de esta semana, Trás terminar las presentaciones de los pecha-kucha ya os puedo comentar todo el trabajo realizado en esta práctica.


  Para empezar, puedo decir que las prácticas de participación ciudadana son las que más nos enseñan a ser más exigentes con nosotros mismos, a rectificar, a confiar en lo que podemos llegar hacer y en  lo que los demás nos pueden aportar.


 Desde el primer momento hemos trabajado con el grupo Green Team  y Educe de educación social mañana, ha sido fácil trabajar con ellos ya que tienen la misma forma de trabajo que nosotros. En cuanto a mi experiencia puedo decir que realmente nos hemos compenetrado muy bien con el grupo Green Team, hasta llegar formar un gran equipo. A pesar de que la respuesta de los estudiantes ha sido escasa estamos satisfechos con nuestra iniciativa participativa "STOP TASAZOS", por lo que nuestro trabajo se ha visto favorecido, al igual que la unión como grupo.


 Por otro lado decir que el grupo número 2 de los Atascaos, también ha conseguido sus perspectivas esperadas en la elaboración del Pecha-Kucha con el grupo Educe. Con su iniciativa acerca de la enseñanza obligatoria del segundo idioma.


 Como conclusión, os mostrare el trascurso del trabajo en el siguiente vídeo:






 ROXANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario