miércoles, 18 de diciembre de 2013




 Hola a blogger@s esta semana me ha tocado ser la exploradora de mi grupo. Os voy ha contar que tal fue mi búsqueda de blogs por las redes.


 En primer lugar he visitado el blogs http://morey-abogados.blogspot.com.es/. Este blogs es de Andrés Moray Juan en el que habla de una imformación muy importante como la administración pública, de los principios de la organización como derecho y organización. Me ha gustado mucho este blogs porque explica muy bien el porqué casi todas las cosas de la administración pública se hacen a través de internet. Es un blogs muy interesante.




También he visitado http://eadminblog.net/. En este nos habla de que no nos quiten los funcionarios, sobre el foro de intraemprendizaje público en el INAP (Instituto Nacional de Administraciones Públicas), abrir la administración desde dentro, bosques como espacios digitales de aprendizaje, si enterramos la administración electrónica, ¿qué hacemos con la otra?, proyectos ágiles para la innovación pública. Todos estos temas y algunos más so los que Andrés expone en su blogs.


Por último he visitado un blogs muy interesante en el que se pregunta ¿ para qué se utilizan los blogs en la administración pública ? y habla sobre la administración 2.0.
http://eadmin.wikispaces.com/blogs+en+la+administraci%C3%B3n+p%C3%BAblica
 







Finalmente de los blogs de los compañeros de clase, tras visitar cada uno de ellos, tengo que destacar el gran trabajo que han echo los compañeros los7maniáticos.blogspot.com.es porque es muy original y se lo han currado bastante.



¡¡ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ESTOS BLOGS TANTO COMO YO!! 

Un saludo

ELIANA

2 comentarios:

  1. Muy bien todos los blogs encontrados. Blog en singular se escribe sin "s" al final. Ojo en algunas cuestiones de expresión a la hora de explicar cada contenido...

    ResponderEliminar