miércoles, 18 de diciembre de 2013

SE HACE LO QUE SE PUEDE


Hola a todos mis queridos Atascaos, aquí nos encontramos una semana más, pero esta semana tiene algo de especial, y es que no es una semana más cualquiera, es la última semana en la que trabajaremos la asignatura de TIC.

Otra semana más de duro trabajo, y en esta ocasión me ha tocado defender el rol de pensadora. Este rol me ha sido asignado por descarte, ya que era el único rol que me quedaba por trabajar.

Después de una semana repleta de trabajos, exposiciones y hasta de exámenes, me dispongo a comenzar mi reflexión sobre esta nueva tarea.
Tras dos tareas colaborativas con los alumnos de Salamanca y los alumnos de la mañana, llega por fin el momento de trabajar con mi grupo, con mi gente...Aunque pensándolo más detenidamente no se si va ser buena idea, puesto que el listón de trabajo de mis compañeros está muy alto. Supongo que es un riesgo que tenemos que correr, pero lo que si que tengo claro es que va ser un gran reto para nosotros.

En cuanto a la tarea colaborativa (como no jeje) realizada esta semana consiste en hacer un:

Documento sobre la e-Administración y como se concreta en la región de Murcia.




He de decir que de primeras ha sido una tarea que nos ha llevado de cabeza, pero con esfuerzo y colaboración, una semana más ha salido adelante.

Que no se me olvide comentar que me parece muy buena idea trabajar con gente desconocida, pese algún problemilla que otro, porque nos aportan ideas nuevas, y eso siempre es bueno.

Termino aquí mi reflexión, destacando una de las ventajas de esta nueva incorporación de las tecnologías en la sociedad, y es que contribuyen al desarrollo sostenible, gracias a que ahorran en papel.





"PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE UN MEDIO AMBIENTE ADECUADO PARA EL DESARROLLO DE LA PERSONA, ASÍ COMO EL DEBER DE CONSERVARLO"
Artículo 45 de la Constitución Española.


                                                                                                                         Un saludo, Estela.

5 comentarios:

  1. Muy buena conclusión de esta reflexión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Isabel, es más un resumen que una reflexión... Lo tendremos en cuenta para futuras reflexiones.

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay futuras reflexiones, creo que deberíais mejorar esta entrada...

    ResponderEliminar