martes, 24 de diciembre de 2013




  Historiadora

     ¡Hola a todos! Estas es nuestra última semana  y me ha tocado el rol de historiadora.
La tarea que nos ha tocado hacer esta semana consiste trabajar entorno a eadministración.


El lunes en la hora de clase vino el profesor de la mañana  a presentarnos la tarea que consistía en tratar el tema de eadministración, en el que tenemos que crear cada grupo un documento colaborativo entre todos sobre que es la administración y como se concreta en la Región de Murcia.


El martes como no teníamos clase presencial decidimos quedar para buscar la información de nuestro documento ya que se nos echaba el tiempo encima y teníamos que hacerlo rápido. Entonces en ese día dejamos elaborado el documentos que serviría de base para las estrellas. 
El miércoles fue el día que las estrellas quedaron para realizar el  documento conjunto que al final no se pudo realizar.
Por último el viernes fuimos a clase de 2 a 3 para despedir la asignatura ya que es nuestra última semana y cuando terminamos la clase nos organizamos para realizar el documento conjunto que lo realizaron las estrellas de cada grupo, que tenía que tener una duración máxima  de 15 minutos.  La profesora subió el documento con las directrices y se empezó a hacer la actividad  de 15:15 a 15:30 mediante la aplicación de Google drive, y las estrellas se tuvieron que grabar mientras lo hacían, finalmente  salió bien.
                                     
                                                                                                                          Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario