miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡¡¡Explorando blogs!!!!

Hola Bloguer@s!!!!
Soy Iris, y esta semana me ha tocado el rol de "Exploradora", y os voy a contar que tal fue mi búsqueda de Blog por las redes.


En primer lugar os voy a mostrar el Blog que se llama CON-TACTO, escrito por una mediadora de personas sordociegas, en el que va contando su día a día de la mediación, y las curiosidades que se ha encontrado con estas personas increíbles, me ha parecido muy interesante porque nosotros como futuros educadores sociales tendremos la posibilidad de trabajar de mediadores de personas discapacitadas.




También he visitado http://www.educablog.es/, que es exclusivamente de temas relacionados con la educación social, porque pienso que este blog debe de ser una referencia para nosotros como educadores sociales, ya que en el se publican artículos muy interesantes, cursos, y testimonios de educadores sociales que ya están ejerciendo esta profesión tan bonita a la que nosotros nos queremos dedicar.


De los blog de los compañeros de clase, tras visitar cada uno de ellos, tengo que destacar el gran trabajo de presentación que han hecho los compañeros de los7maniáticos.blogspot.com.es porque es muy original y se nota que están cuidando mucho su blog. Y tambien me ha parecido muy interesante el blog de los compañeros http://comecocos5.blogspot.com.es sobre todo la entrada que dedican al día de la discapacidad, porque este tema es muy importante y del que todos debíamos estar concienciados.

Espero que os hayan gustado los blog tanto como a mi.

IRIS



2 comentarios:

  1. Hola chicas!! Nos hemos dado una vuelta por vuestro blog, y la verdad que nos ha gustado bastante, y se nota que sois todos muy trabajadores y os preocupáis por dejarlo todo bien hecho. Pero me ha sorprendido que en el rol de historiador tenéis muy pocas fotos, de todas maneras está muy bien. Un saludo! y ha sido un placer trabajar con vosotras!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta para la próxima vez, saludos.

    ResponderEliminar